martes, 28 de noviembre de 2017

Disc-Jockey o DJ: Nicole Moudaber


  • Andrea y Gabriel estuvieron investigando sobre Nicole Moudaber:


Nicole Moudaber, nacida en Nigeria en 1977, crecida en el Líbano y residente en Londres e Ibiza, es una promotora de eventos, fundadora de la discográfica "MOOD Records",  presentadora y directora de radio (dirige el galardonado programa de radio semanal "In The MOOD"), productora y DJ. 

Con más de una década de carrera profesional, está en los primeros lugares de todas las listas de mujeres DJs del mundo.

Nicole, apoya a la asociación Lower Eastside Girls Club de NYC, que ayuda a mujeres jóvenes desfavorecidas a acceder a las herramientas que necesitan para perseguir su pasión por la música.

  1. Disc-Jockey o DJ: es una persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores y artistas para ser escuchada por una audiencia.
  2. Promotora de eventos: Persona que organiza y promociona eventos en vivo para clientes tales como conciertos, festivales,fiestas etc.
  3. Productora musicalUn productor de discos, productor de pistas o productor musical supervisa y gestiona la grabación de sonido y la producción de una banda o música de un intérprete, que puede ir desde grabar una canción hasta grabar un largo álbum conceptual. Un productor tiene muchos roles durante el proceso de grabación,como controlar las sesiones de grabación, instruir y guiar a intérpretes musicales en el proceso de grabación, reunir las ideas del proyecto, dirigir la creatividad, supervisar la grabación, la mezcla, y realizar el proceso de masterización.

  • Y nuestros chic@s de Entralgo estuvieron visionando y buscando distintos videoclips:


 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates